siempre ha llamado la atención de sus fans por mostrarse muy sexy en sus redes sociales. El colombiano no deja de despertar los suspiros de sus seguidores, sobre todo en .

Sin embargo, algo sucedió al compartir una imagen en esta importante red social, que le jugó una mala pasada. Resulta que el intérprete de ‘Felices los 4’ publicó una instantánea de sus pies, generando que sus fanáticos lo critiquen.

En la imagen se observa los pies del colombiano, quien al parecer no soportó más los zapatos y decidió dejarlos al aire libre. Pero esta imagen no gustó y de inmediato fue blanco de críticas.

“Tenía un crush con hasta que vi sus pies… ahora ya mejor como amigos”, “Todos amaban a Maluma hasta que vieron sus pies”, “Maluma tiene cara y cuerpo de tentación, ¡pero pies de arrepentimiento” o “están reteniendo líquidos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Aunque sus “MalumaLovers” no dudaron en defenderlo, más pudieron las críticas en contra de y su inadecuada foto que compartió en redes sociales. “Sus pies no “encajan” dentro de su privilegiada anatomía, pues tiene un bello rostro y abdomen bien trabajado”, siguieron los comentarios negativos.

	Maluma compartió una fotografía en Instagram y causó una serie de críticas. ¡Qué pasó! (Foto: Instagram)
Maluma compartió una fotografía en Instagram y causó una serie de críticas. ¡Qué pasó! (Foto: Instagram)