Maluma y Gael García Bernal tienen proyectos en español con YouTube

	Maluma y Gael García Bernal harán proyectos para la plataforma YouTube | Foto: AFP

Maluma y Gael García Bernal harán proyectos para la plataforma YouTube | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 14:30 PM

Youtube anunció sus primeros proyectos en español, en los cuales participaran artistas como Maluma, Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera.

Los proyectos serán parte de YouTube Premium, servicio de suscripción que brinda accesos a series y películas originales de la plataforma; así como música por Internet sin anuncios ni interrupciones.

La plataforma de YouTube Premium está disponible en los siguientes países: Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

La directora global de contenido original de YouTube se ha mostrado emocionada de contar con la participación de artistas latinos, pues “Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovador contenido a los fans de YouTube en todo el mundo”.

Los nuevos programas serán anunciados exclusivamente por medio de la plataforma Premium, pero desde comienzos del año busca producir contenido original como la serie “Cobra Kai”, lanzada en mayo y la continuación de la saga “Karate Kid”.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada