es uno de los cantantes que gracias a su fama y popularidad que posee, se ha ganado el corazón de sus fanáticos. A través de sus redes sociales, el cantante no deja de presumir su esbelta anatomía.

1) saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias al sencillo “Farandulera”, y gracias al tema “Obsesión” y “La temperatura” (2013), en el resto de América Latina.

2) posee en Instagram más de 22 millones 800 mil seguidores.

“Maluma”

width: 100%;

“>

3) En febrero de 2016, participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo, en donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa’ Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives.

4) En febrero del 2017, participó en el festival de música Viña del Mar y se ganó dos estatuillas (plata y oro), siendo su mejor presentación de lo que va del año.

“Maluma”

width: 100%;

“>

5) En el 2014, Maluma publicó los sencillos ‘Addicted’, ‘La curiosidad’ y ‘Carnaval’, 31 de los cuales ‘La curiosidad’ tuvo éxito en Latinoamérica al entrar en las primeras cuarenta posiciones del listado de popularidad Latin Pop Song.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus