se cansó de los ataques que afronta por el contenido de las letras de su canciones. El artista dejó en claro que sus letras no buscan denigrar a las mujeres y que le han dado mucha importancia a su tema “4 bays”.

El 99% de mis canciones no son así. Si las escuchas, son canciones que incitan a la superación personal del ser humano. No se puede tomar tan en serio lo que pase con una canción, se le está dando demasiada a esta polémica”, explicó durante una conferencia de prensa en Chile.

Ante tantas preguntas por esta canción, señaló que no se considera machista y que las personas son libres de escuchar o no sus canciones.

“A un actor no se le puede acusar de asesino si mata a alguien en una película. Interpretamos historias de los demás, cosas que pasan en el día a día. La canción es mi primera incursión en un movimiento ‘underground’ como el ‘trap’ género musical similar al rap pero con una mayor presencia de sintetizadores y letras más sórdidas y se ha convertido en un éxito”, se defendió.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS