dejó paralizados a sus seguidores al compartir una fotografía donde revela quién le roba el sueño. A través de su cuenta de , el artista mostró su verdadera pasión.

Como se sabe, es un amante de los animales. Así lo demuestra con cada foto que comparte de sus dos perros. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un bello caballo blanco.

“¿Quién es amante de los caballos como yo?”, preguntó el intérprete de “4 Babies” a sus seguidores. “Pronto les muestro los nuevo miembros de la familia”, escribió muy emocionado el popular cantante colombiano.

Muchos de sus seguidores no dejaron de felicitarlo por su amor a los animales y le recomendaron que si iba a adquirir un caballo, tenga las condiciones necesarias para la comodidad del nuevo integrante de la familia del colombiano.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994), conocido como , es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias al sencillo “Farandulera”, y gracias a “Obsesión” y “La temperatura” (2013), en el resto de América Latina.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus