Maluma se encuentra en un difícil momento, luego que sus seguidores lo criticaran por su nuevo tema denominado “Cuatro Babys”. A pesar que el video ha alcanzado los 185,000,000 de reproducciones, desde su publicación el 14 de octubre, muchos rechazan esta melodía por la letra que se refiere a la mujer.

En las redes sociales, muchos usuarios han criticado este tema por el alto contenido sexual que tiene la letra y sobre todo porque desvalora a las mujeres.

ha sido tildado de “machista” y de “maltratador” ya que el grueso contenido de la letra estaría recriminando a las mujeres.

Por su parte, Maluma ha respondido a las críticas, aunque no de forma directa, con un mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram. “¿Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”, pregunta el cantante.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Tras varias especulaciones sobre la existencia de un romance entre Maluma y Ricky Martin, Maluma decidió romper su silencio y hablar sobre estos comentarios.

El intérprete de “Borrar Casette” no quiso entrar en detalles y solo atinó a reírse ante las afirmaciones que han lanzado algunos medios de comunicación.