Maluma debutará como actor en serie de YouTube

	El cantante colombiano Maluma debutará en la actuación en una serie de YouTube. (Fotos: @maluma)

El cantante colombiano Maluma debutará en la actuación en una serie de YouTube. (Fotos: @maluma)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2018 / 11:00 AM

El cantante urbano Maluma sigue cosechando éxitos y no solo musicales. El intérprete de ‘El préstamo’ y ‘Clandestino’ estaría alistando su incursión en el mundo de la actuación.

El artista colombiano debutará como actor en una serie cuyo rodaje aún no ha empezado, pero que se emitirá a través de la plataforma digital de YouTube Premium. En esta producción, Maluma compartirá roles con actores de la talla de Gael García Bernal.

Todavía se desconocen detalles de esta nueva producción que marcará la incursión en la actuación de Maluma, sin embargo, debido a su calidad musical y los miles de seguidores que tiene alrededor del mundo, la expectativa es alta.

“Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestro catálogo de YouTube Originals con nuevas películas y series en español, así como de trabajar con artistas latinos tan increíbles”, señaló Susanne Daniels, directora global de contenido original de Youtube, mediante un comunicado.

Pese a no ser su primera vez en un set de rodaje, Maluma sentirá la diferencia entre rodar un videoclip de sus temas musicales y grabar una serie con un guión que aprenderse y dificultades al rodar.

En esta producción Maluma compartirá roles con el actor mexicano Gael García Bernal y la humorista Sofía Niño de Rivera. Aún no se sabe la fecha de estreno de la serie de YouTube Premium.

De esta manera, la plataforma digital YouTube Premium busca asegurar la suscripción de los miles de seguidores de Maluma que quieren verlo actuando y así poder hacerle frente a las demás plataformas digitales como Netflix, Amazon, entre otras.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada