Majida Issa y las veces que presumió sus contorneadas piernas en Instagram

	Foto 1: Majida Issa derrocha sensualidad en Instagram con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Majida Issa derrocha sensualidad en Instagram con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Majida Issa no deja de llamar la atención de sus seguidores en Instagram, los mismos que se sienten muy seducidos por la indiscutible belleza de la bella actriz colombiana.

Recordemos que Majida Issa se hizo más popular en redes sociales, gracias a su participación en la serie Sin senos sí hay paraíso y por su personaje de ‘La Diabla’.

Con más de millón y medio de seguidores en esta conocida red social, la sexy actriz de Telemundo sabe perfectamente bien cómo seguir enamorando y robándose los suspiros de sus fans.

Majida Issa no solo es dueña de un gran talento, su sensualidad y su versatilidad para interpretar algún papel protagónico, la ha hecho que en el medio de la actuación sea muy querida y respetada.

En esta ocasión, queremos resaltar la belleza y sensualidad de Majidda Isa, es por eso que en estas imágenes, la popular ‘Diabla’, presume sus contorneadas piernas.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

Datos Claves – Majida Issa

  • Majida Margarita Issa Belloto, conocida simplemente como “Majida Issa” es una actriz y cantante colombiana de ascendencia italiana y libanesa.
  • Estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral.
  • De toda una familia dedicada a la actuación Majida Issa es hermana de Jordana Issa, nieta de Teresa Gutiérrez, sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada