no deja de llamar la atención de sus seguidores en , los mismos que se sienten muy seducidos por la indiscutible belleza de la bella actriz colombiana.

Recordemos que se hizo más popular en redes sociales, gracias a su participación en la serie Sin senos sí hay paraíso y por su personaje de ‘La Diabla’.

Con más de millón y medio de seguidores en esta conocida red social, la sexy actriz de Telemundo sabe perfectamente bien cómo seguir enamorando y robándose los suspiros de sus fans.

Majida Issa no solo es dueña de un gran talento, su sensualidad y su versatilidad para interpretar algún papel protagónico, la ha hecho que en el medio de la actuación sea muy querida y respetada.

En esta ocasión, queremos resaltar la belleza y sensualidad de Majidda Isa, es por eso que en estas imágenes, la popular ‘Diabla’, presume sus contorneadas piernas.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

Datos Claves – Majida Issa

  • Majida Margarita Issa Belloto, conocida simplemente como “Majida Issa” es una actriz y cantante colombiana de ascendencia italiana y libanesa.

  • Estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral.

  • De toda una familia dedicada a la actuación Majida Issa es hermana de Jordana Issa, nieta de Teresa Gutiérrez, sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.