Maite Perroni viajará a Cusco con las "Mujeres sin filtro"

Maite Perroni viajará a Cusco con las Mujeres sin filtro
Maite Perroni viajará a Cusco acompañada de Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 15:55 PM

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni cuenta los días para su llegada a Lima y cumplir el sueño de sus incondicionales fans rebeldes con la presentación de su #LiveTour2018 el próximo 8 de julio en el C.C. Bolívar de Pueblo Libre.

Pero antes de su esperado show, la artista mexicana se dará tiempo para realizar al fin su anhelado viaje a Cusco y conocer Machu Picchu, acompañada de las conductoras de Mujeres sin filtro.

Rebeca Escribens anunció en “América Espectáculos” que la exintegrante de RBD viajará a Cusco acompañada de sus compañeras Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos, y por supuesto ella, y aunque no adelantó más detalles, se confirmó que Maite Perroni llegará días antes de su concierto para grabar un programa especial con las “Mujeres sin filtro” en la ciudad imperial de Cusco.

Maite Perroni es la mexicana más escuchada en la plataforma digital Spotify con más de 4 millones de seguidores en el mundo, y su video “Loca” cuenta con más de 187 millones de reproducciones en YouTube. Actualmente protagoniza la telenovela “Papá a toda madre”, junto a Sebastián Rulli en América Televisión.

Las entradas para su concierto #LiveTour2018 y meet and greet están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada