Maite Perroni puso esta condición para el reencuentro con RBD

Maite Perroni puso esta condición para el reencuentro con RBD
Maite Perroni se mostró muy entusiasmada por este posible reencuentro al lado de sus compañeros. Sin embargo, esta fue la condición que puso. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 00:43 AM

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al poner una condición para volver a subir al escenario y cantar con sus compañeros de RBD. La cantante aseguró que se juntan los 6 o no se habla de reencuentro.

“Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”, se sinceró la exRBD en declaraciones recogidas por el diario El Universal.

Para la protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel (2008) sería “algo increíble vivir por un momento determinado eso que se vivió hace muchos años”, al lado de Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.

“Me ilusiona poder hacerme presente en una manifestación importante y necesaria como sociedad. Aún hay mucho camino que seguir logrando con este tema pero es súper importante que como sociedad nos abramos a la diversidad, a la igualdad”, comentó.

Actualmente, Maite Perroni se encuentra promocionando su nuevo disco como solista, es por eso que está concentrada solo en su faceta musical, dejando a un lado la actuación.

¡Recuerda este tema de RBD!



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada