Maite Perroni llega a Lima como solista con su "Tour Live 2018"

	Foto 1: Maite Perroni llega a Lima en el mejor momento de su incursión en el género urbano. (Foto: Difusión)

Foto 1: Maite Perroni llega a Lima en el mejor momento de su incursión en el género urbano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 12:41 PM

Lima se vuelve ‘rebelde’. Maite Perroni quien lleva más de diez años de carrera conquistando con su talento desde que apareció en el fenómeno mundial RBD anuncia su primer concierto fuera de México, con su nuevo “Tour Live 21018”, el próximo 8 de julio. La actriz y cantante mexicana llega a nuestra capital en el mejor momento de su incursión en el género urbano, motivo de sus últimos éxitos.

Maite Perroni es una de las mexicanas más escuchadas en Spotify con más de cuatro millones de oyentes en todo el mundo. A sus éxitos “Adicta” y “Loca”, le siguen “Como yo te quiero”, que cuenta con la colaboración de Alexis & Fido.

Por su tema “Loca” logró 4 discos de oro y 3 de platino con los colombianos Cali & El Dandee, y más de 100 millones de visitas en el video oficial. La exintegrante de RBD alcanzó importantes posiciones en el 2017 en los rankings musicales de radios y plataformas digitales en México, España, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú.

A su carrera musical se suma el estreno de “Papá a toda madre” su última telenovela protagonizada con Sebastián Rulli, que se estrena este miércoles 23 a las 10 a.m. en las pantallas de América Televisión. Precisamente, por su reciente trabajo actoral que lleva el sello de Televisa, recibió el premio TVyNovelas como Mejor actriz.

Maite Perroni trae su música a Lima el próximo 8 de julio, así lo confirmó Ramón Deza, empresario artístico de RNA Entertaiment Group que presentará el concierto “Maite Perroni, Live Tour 2018” en el Centro de Convenciones Bolivar de Pueblo Libre y anunció la preventa de entradas a través de la plataforma digital www.joinnus.com.

La primera presentación de la mexicana en Lima, es la mejor noticia para los incondicionales fans “rebeldes” que mantienen la popularidad de uno de los 50 rostros más bellos de la famosa Revista People en Español.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada