Desde México, la cantante a través de su cuenta oficial de confirmó la presentación de su “Live Tour 2018” el próximo 8 de julio en el Centro de Convenciones Bolivar y confesó sentirse muy emocionada y contenta de volver después de doce años a nuestro país. De esta manera, la también actriz cumplirá el sueño de sus incondicionales fans peruanos que siguen su carrera artística desde que apareció en el fenómeno mundial RBD.

“Voy a ir a un país que me tiene muy emocionada porque hace doce años que no voy. ¡Así mero!, como lo escuchan doce años que no estoy allá con ustedes y estoy muy contenta que así sea. Así que Perú muy pronto podré estar con ustedes compartiendo mi música, compartiendo el show que estamos preparando y deseando que la pasemos bien y tengamos un momento increíble”, precisó en la transmisión en vivo que realizó anoche en su cuenta oficial de Instagram.

Su concierto “Live Tour 2018” será el primero en realizarse en esta parte del continente y entre las canciones que presentará están sus éxitos “Loca”, con más de 180 millones de vistas en Youtube, “Como yo te quiero”, “Vas a querer volver”, entre otros de su incursión en el género urbano.

actualmente protagoniza la telenovela “Papá a toda madre” que se emite a las 10 a.m. por América Televisión. Precisamente por su último trabajo actoral en Televisa, recibió el premio TVyNovelas como “Mejor actriz protagónica”.

Su concierto “Live Tour 2018” se realizará el próximo 8 de julio en el Centro de Convenciones Bolivar gracias a RNA Entertaiment Group y radio Corazón. Las entradas y el meet & greet están a la venta en Joinnus.com.