La actriz y cantante mexicana , recordada por su participación en la desaparecida serie RBD, sigue disfrutando de su relación con el director Koko Stambuk. No solo protagoniza la ópera prima de su pareja, sino que también confirmó que se han comprometido.

Las grabaciones de “Doblemente embarazada” terminaron el jueves pasado y Maite Perroni ofreció una conferencia donde se desvivió en elogios hacia su novio. Dijo que lo admira mucho y que es un sueño “trabajar a su lado”.

“Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo y, dejando de lado lo romántico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, poder ver lo que ha implicado este trabajo”, señaló Maite Perroni.

Asimismo, al ser consultada por sus planes de matrimonio, la cantante dijo que no necesita una boda porque ya está muy bien. “Estoy contenta así”, dijo. También se le preguntó si ya recibió el preciado anillo de compromiso, su respuesta fue “sí, ya está, pero es cosa mía”. Sobre el tema no dio más declaraciones.

**Maite Perroni* y Koko Stambuk mantienen una sólida relación desde hace algunos años, la cual se ha consolidado con proyectos en conjunto. Además, a través de sus cuentas de Instagram se profesan el amor que siente el uno por el otro.

Cabe señalar que Maite Perroni también ha incursionado en la música y el sábado pasado formó parte del cartel del Flow Festival en México junto a Reykon, con quien lanzó el tema en colaboración “Bum Bum Dale Dale”.

Ver esta publicación en Instagram

Bum bum dale dale @maitepb @reykon #BumBumDaleDale #FlowFest @cocacola_flow

Una publicación compartida por Samuel Gomez (@samuelgoomez) el