Niurka Marcos lanzó grosería a Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

	¿Magda Rodríguez le responderá? (Foto: Instagram)

¿Magda Rodríguez le responderá? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 18:41 PM

¡Sin peros en la lengua! Niurka Marcos se presentó en el programa “Venga la alegría” y habló de la mala experiencia que vivió su hija Romina cuando asistió a un casting para conducir un programa producido por Magda Rodríguez.

“Hace algunos años mi niña Romina vino a hacer un casting e hizo todo como una persona normal y cuando pasó el último filtro que fue la firma del contrato, el diseño de imagen, maquillaje, peinado, le dijeron que otros artistas tenían más talento que ella”, mencionó Niurka.

Niruka Marcos no se midió durante el programa en vivo con sus comentarios y no dudó en llamar “per..” a la productora, dejando sorprendido a todos los conductores, quienes solo atinaron a pedirle que tenga un poco de cuidado con las palabras por el horario.

“Mi hija llegó ahogada en llanto (…) Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años ¿Entendiste Magda Rodríguez? El que la hace la paga perr”, señaló Niurka bastante eufórica.

Por su parte, la productora Magda Rodríguez no ha mencionado nada al respecto pero se espera que en los próximos días brinde una declaración.

Cabe resaltar que Niurka y Magda trabajaron juntas en “Ella Es Niurka”, un talk show de TV Azteca que le hacía frente al programa de Laura Bozzo en Televisa. A pesar del incidente entre las dos, Niurka dijo que Magda era una buena productora.

Este el video del preciso momento en el que Niurka arremete contra la productora de “Hoy”.


Como se sabe, este lunes 12 de marzo los televidentes fueron testigos del nuevo formato del programa Hoy, bajo la producción de Magda Rodríguez y con grandes sorpresas en la conducción.

Yanet García causó revuelo como nueva integrante del programa ‘Hoy’

Yanet García, nueva integrante del matutino ‘Hoy’ bajo la dirección de Magda Rodríguez, generó controversia en la audiencia de Televisa debido a que este programa no es un noticiario, sino un espacio de entretenimiento.

Y no es para menos, la guapa Yanet García posee un cuerpo envidiable para cualquier fémina, pero esta incursión en el matutino no ha sido recibo a bien por las mexicanas, sector de amas de casa que siguen este espacio.

Como se recuerda, Magda Rodríguez conversó con Galilea Montijo sobre sus poses de ‘Diva’ y le pidió optar por su imagen loable que tenía antes de estar con su actual novio.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada