Tras muchas meses de angustia por el estado de salud de , su madre, , envió un conmovedor mensaje donde contó cómo se sentía tras el duro momento que pasaba su hija.

A través de su cuenta de Instagram y usando la misma imagen que Selena publicó para dar a conocer sobre su operación, Mandy narró detalle a detalle lo que para ella como madre ha significado esta dura batalla.

“Como madre, me sentía frustrada y muy asustada, porque la única contribución que podía hacer era rezar por las dos y por la bella familia de Francia. Estoy convencida de que me habrán vetado de ese hospital, porque mamá osa estuvo muy alterada en todo momento. Selena ha ganado un riñón y yo he podido asegurarme de que mi niña está a salvo, pero en el camino también me he llevado una nueva hija”, escribió Mandy en la famosa red social.

Antes de concluir, Mandy Teefy expresó su agradecimiento incondicional a todos los seguidores de , sobre todo a Francia Raisa, ya que la considera una hija más.

“Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí para Sel, para Francia y para nuestras familias. Hemos sobrevivido por todo el amor y las oraciones que nos habéis transmitido, y por supuesto también por Dios”, aseguró en la misma publicación.