Madre de Miley Cyrus roba suspiros en Twitter por esta fotografía

	Foto 1: ¡Lo que se hereda, no se hurta! La cantante Miley Cyrus resalta la belleza de su madre. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Lo que se hereda, no se hurta! La cantante Miley Cyrus resalta la belleza de su madre. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Miley Cyrus vuelve a estar en boca de todos, esta vez por una imagen que publicó en Twitter donde su madre Tish Cyrus acaparó la atención de todos los seguidores ¿por qué?

Como se ve en la imagen, Tish Cyrus dejó a relucir su escultural anatomía en un ajustado y sexy vestuario color negro. A pesar que algunos cibernautas comentaron que posiblemente había hecho uso del Photoshop, la madre de la cantante indicó que no utilizó ningún filtro.

“Tish Cyrus es todo”, se lee en la leyenda de la foto que publicó Miley Cyrus en su cuenta oficial de Twitter. Los seguidores no se quedaron de brazos cruzados y resaltaron la belleza de la madre de la celebrity con diversos elogios.

Bien dice el dicho, ‘lo que se hereda, no se hurta’, pues Miley Cyrus no sólo tiene el talento de su madre, también su belleza.

Tish Cyrus, se llama en realidad Leticia “Tish” jean Finley *y es una productora y actriz estadounidense. Es la esposa del actor y cantante de Country *Billy Ray Cyrus y madre de la cantante Miley Cyrus.

En 2001 debuta como actriz haciendo un breve papel sin acreditar en la serie de su esposo Doc. Debutó como productora ejecutiva en 2010 en la película protagonizada por su hija Miley, La última canción.

A partir de ese año produce todas las películas en que aparece su hija como LOL, Peligrosamente infiltrada. Y en algunas series de televisión: Sunday Sessions, Brandiville y Take 2. Desde 2013 hasta 2014 protagonizó el programa de televisión Truly Tish.



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada