Durante el funeral de , su madre brindó algunos detalles de las últimas horas de vida de su hija, quien dejó de existir tras tener complicaciones a la hora de dar a luz. La bella actriz tenia cerca de 8 meses de embarazo.

Lourdes Elsa Salas también reveló cómo vive estos momentos , quien hasta el último momento fue incondicional con . “No ha querido ni despegarse de ahí, ha llorado todo el día, es increíble cómo está el pobre hombre” manifestó bastante conmovida la madre de la actriz.

“Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá, había cumplido muchos sueños en el teatro, pero el de ser mamá la llenaba de vida*, y gracias a Dios se encontró con un muy buen esposo”, dijo Lourdes Elsa Salas antes de pedir: “que no la olviden y que cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija”.

Fernando Santana, esposo de Hiromi, ha decidido cremar a ambas para que sus restos permanezcan en la Ciudad de México. ¡Nuestro más sentido pésame!

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

HIROMI HAYAKAWADATOS CLAVES

Fue una cantante y actriz mexicana nacida en Fukuoka, Japón, el 19 de octubre de 1982.

En su época de estudiante universitaria participó en obras de teatro como El diluvio que viene, Los hijos del edén y Qué plantón.

En 2004, entró al reality musical de TV Azteca, La Academia, formando parte de la tercera generación. Obtuvo el séptimo lugar de la competencia.

En 2016, fue convocada para participar en la serie El Chema, donde dio vida al personaje de Lucy Li.