Tras la separación de Demi Lovato y Wilmer Valderrama, muchos fans de la expareja quedaron devastados, pero no fueron los únicos, la madre de la cantante Dianna de la Garza infirmó que quedó apenada cuando se enteró de la triste noticia.
Dianna de la Garza comentó para el Podcast Millennial Hollywood with Dakota T. Jones que al comienzo no miraba con buenos ojos la relación entre su hija Demi Lovato y Wilmer Valderrama, sin embargo poco a poco este último se ganó su cariño.
“Por supuesto lo tienes que querer… Es muy agradable y un ser humano encantador. (Pero) Demi llegó a un punto en el que quería tomar decisiones en su vida y fue cuando pasó (su ruptura). Nos devastó a todos. Estábamos muy molestos”, señaló Dianna de la Garza.
Pero no fue lo único que señaló, la madre de Demi Lovato confesó que le gustaría que su hija retome la relación con Wilmer Valderrama porque considera que los dos aún se aman.
“Me haría muy feliz si volvieran para siempre. Creo que él [aún] la ama y ella lo ama también”, sentenció la madre de Demi.
Cabe señalar que los artistas, Demi Lovato y Wilmer Valderrama, comentaron en el año 2016 que por el bienestar de los dos, prefirieron alejarse y mantener una amistad.
“Es una decisión increíblemente difícil para los dos pero hemos entendido que estaremos mejor siendo mejores amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a los que nos han dado su cariño y apoyo durante estos años”, señalaron.