Madonna aclaró que no quiere adoptar más niños en África

Madonna aclaró que no quiere adoptar más niños en África
Madonna solicita la adopción de otros dos niños. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2017 / 16:27 PM

Luego que se indicara que Madonna presentó una demanda de adopción de dos niños en un juzgado de Malaui, la cantante negó tal afirmación a través de un comunicado enviado a People.

“Estoy en Malawi para inspeccionar el hospital pediátrico de Blantyre y por mis otras tareas con Raising Malawi, luego me voy a casa”, dijo la actriz y cantante de 58 años a People por medio de un comunicado. ”Los rumores de un proceso de adopción no son ciertos”, señaló en el comunicado.

La cantante estadounidense Madonna presentó este miércoles una demanda de adopción de dos niños en un juzgado de Malaui, país en el que ya adoptó a dos de sus hijos.

Cabe recordar que la cantante ya adoptó a dos de sus hijos – David Banda y Mercy james -, ambos de 12 años, en este país del sur de África, al que ha viajado en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, Raising Malawi.

Además de estos dos hijos adoptados, Madonna tiene otros dos biológicos: Lourdes María, de 20 años, nacida de su relación con el bailarín y entrenador cubano Carlos León, y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie.

(Fuente: EFE)

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada