Madonna lanzará un nuevo disco a finales de 2018

	Madonna sorprenderá a seguidores con nuevo material. (Foto: AFP)

Madonna sorprenderá a seguidores con nuevo material. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 16:44 PM

Madonna, a través de una entrevista a Vogue Italia, ha dado información acerca de su décimo cuarto disco a lo largo de su carrera musical y también ha brindado detalles sobre su vida en Portugal.

El disco más reciente de la “reina del pop” fue Rebel Heart y fue lanzado en marzo del 2015. Luego de tres años la cantante ha confirmado que antes de que acabe este 2018 llegará su nuevo álbum.

Asimismo, Madonna, quien cumplirá 60 años el 16 de agosto, explicó que Lisboa ha influido en su música y trabajo: “Muchos músicos realmente increíbles, y terminé trabajando con muchos de estos músicos en mi nuevo disco”.

Madonna se mudó en mayo a Lisboa, capital portuguesa, para apoyar a su hijo en su carrera como futbolista profesional, pero no creyó que esta ciudad fuera a influenciarla tanto, pues considera que ha sido una gran aportación cultural.

Aún se desconoce el nombre del disco de Madonna, pero se sabe que una de sus canciones se llamará ‘Beautiful game’, pues la presentó en el MET Gala; de la misma manera, Ariana Grande a finales de julio publicó en su perfil de Instagram una instantánea con la “reina del pop” y se rumorea una posible colaboración en su nuevo disco.



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Caminos del Inca 2018: etapas, rutas, fechas, clasificación y resultados

Ir a portada