La reconocida Madonna teme por su vida y culpa de esto al actor Sean Penn luego que este último tuviera una entrevista con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.
Luego que se supiera que el encuentro entre Joaquín El Chapo Guzmán y Sean Penn fue vital para la captura del hombre más buscado del mundo, Madonna cree que podría ser víctima de represalias por parte de los subordinados del capo, así lo señaló el portal Radar Online.
John A. Carman, quien pasó varios años luchando contra los narcotraficantes en la frontera entre México y Estados Unidos, explicó al portal en mención que los socios de Joaquín El Chapo Guzmán querrán venganza por su arresto.
“En sus mentes, culpan a Sean y Madonna por derribar al hombre más del mundo y eso los marcará a ambos a muerte. Aunque Sean le dijo a la cantante que está a salvo, Madonna está viviendo con miedo. Está furiosa con Sean por ponerla en peligro”, aseguró una fuente a Radar Online.
Recordemos que Madonna y Sean Penn estuvieron casados a finales de los años 80. Lamentablemente se divorciaron en 1989 pero años más tardes volvieron a mantener una relación pero solo amical. Ahora, tras la entrevista entre Sean Penn y Joaquín El Chapo Guzmán, Madonna habría decidido alejarse del actor.
TE PUEDE INTERESAR
Confirman que Kate del Castillo es investigada por lavado de dinero
Kate del Castillo: Televisa prohíbe a sus figuras hablar de ella