Madonna cumple 59 años y estas son las fotos más sexys que compartió en Instagram

	Foto 2: Madonna acaba de cumplir 59 años y la cantante no deja de derrochar sensualidad en el escenario. (Foto: Instagram)

Foto 2: Madonna acaba de cumplir 59 años y la cantante no deja de derrochar sensualidad en el escenario. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Madonna, más conocida como la ‘reina del pop’ acaba de cumplir 59 años y estas fotografías que compartió en Instagram nos recuerdan que es una “sex symbol” y que está en el mejor de sus momentos.

Recordemos que Madonna es responsable de los álbumes más vendidos a nivel global como ‘Like a Virgin’ y ‘True Blue’, así como ganadora del premio Grammy por los trabajos Ray of Light y Confessions on a Dance Floor.

Imponiendo su propio estilo y ganándose el respeto de sus seguidores, Madonna ha escrito y producido la mayor parte de sus canciones, las mismas que han alcanzado gran impacto en la popularidad. Entre sus temas se encuentran “Like a Virgin”, “Papa Don’t Preach”, “Like a Prayer”, “Vogue”, “Take a Bow”, “Frozen” y “Music”, entre otros.

A continuación te presentamos algunas imágenes de Madonna donde demuestra que a sus 59 años luce más sexy y radiante que nunca.



Perú y USA en alianza para conservación de Parque Huascarán

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

EN VIVO: Bayern Munich vs Hertha Berlín por la Bundesliga

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada