En VivoMONTERREY VS TIGRES POR LA FINAL DE LA LIGA MX

Madonna cumple 59 años y estas son las fotos más sexys que compartió en Instagram

	Foto 2: Madonna acaba de cumplir 59 años y la cantante no deja de derrochar sensualidad en el escenario. (Foto: Instagram)

Foto 2: Madonna acaba de cumplir 59 años y la cantante no deja de derrochar sensualidad en el escenario. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Madonna, más conocida como la ‘reina del pop’ acaba de cumplir 59 años y estas fotografías que compartió en Instagram nos recuerdan que es una “sex symbol” y que está en el mejor de sus momentos.

Recordemos que Madonna es responsable de los álbumes más vendidos a nivel global como ‘Like a Virgin’ y ‘True Blue’, así como ganadora del premio Grammy por los trabajos Ray of Light y Confessions on a Dance Floor.

Imponiendo su propio estilo y ganándose el respeto de sus seguidores, Madonna ha escrito y producido la mayor parte de sus canciones, las mismas que han alcanzado gran impacto en la popularidad. Entre sus temas se encuentran “Like a Virgin”, “Papa Don’t Preach”, “Like a Prayer”, “Vogue”, “Take a Bow”, “Frozen” y “Music”, entre otros.

A continuación te presentamos algunas imágenes de Madonna donde demuestra que a sus 59 años luce más sexy y radiante que nunca.

Perú se alza nuevamente como mejor destino culinario del mundo

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

Manchester City vence 1-2 al United en Old Trafford

Trump: ¿por qué pide a periodista del Washington Post que se disculpe y rectifique?

Ir a portada