Madonna contó su secreto más guardado que tenía con Michael Jackson

Madonna contó su secreto más guardado que tenía con Michael Jackson
Madonna confiesa que besó a Michael Jackson en el Carpool Karaoke de James Corden. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lo que uno se viene a enterar después de años. En una divertida entrevista con James Corden, Madonna contó su secreto más guardado que tenía con el “Rey del pop”, Michael Jackson.

Así es, luego que Madonna cantó a todo pulmón “Papa Do not Preach” y “Do not Cry For Me Argentina”, James se desvió al tema de los hombres que habían pasado por la vida de “Reina del pop”. En medio de la conversación, la cantante confesó que había besado a Michael Jackson en una ocasión. “Claro. No he tenido la oportunidad de contarlo porque no me lo han preguntado”, dijo ante la mirada atónita del presentador de ‘The Late Late Show’.

Entonces James le preguntó quién había hecho el primer movimiento, a lo que ella respondió, “Bueno, lo hice yo, si quieres saber la verdad. Él era un poco tímido. Logré que se liberara con una copa de Chardonnay”.

“Como la mayoría de los artistas, era tímido y plagado de inseguridades. No puedo decir que fuésemos grandes amigos, pero en 1991 decidí que quería conocerlo mejor. Le pregunté si accedía a cenar conmigo… Estaba empeñada en conseguir que comiese papas fritas, bebiese vino, tomase postre y dijese palabrotas. Cosas que nunca se podía permitir a sí mismo. Más tarde volvimos a mi casa a ver una película y nos sentamos en el sofá como dos niños, y en algún lugar en el medio de la película, su mano agarró la mía”, y añadió, “Sentía como si estuviera buscando más un amigo que un romance, y yo estaba feliz de hacerlo. En ese momento no se sentía una superestrella. Se sentía un ser humano”, contó Madonna.

lee más madonna

Madonna apoya a su hijo Rocco Ritchie tras ser detenido por posesión de marihuana

Madonna hace esta candente oferta sexual a quien vote por Hillary Clinton

Madonna: Billboard la declara como la mujer del año 2016

Madonna compró piñata de Donald Trump para cumpleaños de su hijo

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada