La cantante está acostumbrada a ser una mujer polémica. Esta vez ha vuelto a paralizar las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta de haciendo topless.

La reina del pop, , para no ser censurada por su atrevida imagen, tuvo la mejor idea de tapar uno de sus pechos con unos trazos negros, y el otro con una cartera de Louis Vuitton, que dicho sea de paso está valorizado en más de 2 mil euros.

“Todavía babeando por un bolso”, publicó la cantante, haciendo alusión al bolso de su gran amiga Debi Mazar.

Como todo no es color de rosa, la imagen fue duramente criticada por algunos seguidores de la cantante, indicando que a punto de cumplir sesenta años, no debería mostrar más de la cuenta.

“Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años”, “lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado”, son algunos de los duros comentarios que se leen en la publicación. A los que Madonna no tomó importancia y decidió mantener la publicación en su cuenta Instagram.

No es la primera vez que jala la atención de los medios por sus osados comportamientos. En un concierto la reina del pop mostró uno de sus pechos y durante una presentación de los Grammys enseñó su trasero sin vergüenza alguna.