Macaulay Culkin y Jared Leto son dos actores que se volvieron famosos en épocas distintas. El primero en su niñez fue por muchos años el rostro de distintos largometrajes familiares y el segundo ha participado en producciones para adolescentes y adultos.

Tal vez por su popularidad con públicos de diferentes edades es que ambos fueron considerados para el desfile de Gucci (llamado Love Parade) que se llevó a cabo el 2 de noviembre en Hollywood Boulevard.

Es así como entre los modelos se pudo ver a Culkin y Leto cumpliendo el mismo rol. Jared utilizó un traje de dos piezas (saco plomo y pantalón blanco con zapatos del mismo tono.

Macaulay (recordado Kevin de Mi Pobre Angelito) también usó un traje de dos piezas y una camisa con estampado de playa y una isla. El conjunto consistía e una bomber jacket dorada con un print similar al de la camisa y el pantalón es beige.

Cabe destacar que Macaulay Culkin se ha mantenido con un perfil bajo en Hollywood, por lo que de adulto no ha participado en muchas películas a diferencia de Jared Leto.