La actriz y cantante mexicana causó revuelo en sus seguidores de Instagram tras publicar unas impactantes fotos donde se le ve en un ceñido y diminuto bikini.

A sus 42 años, la bella artista ha demostrado que no tiene nada que envidiar a los jóvenes talentos de Televisa, televisora donde ha trabajado por muchos años.

ganó el certamen Nuestra Belleza México en 1994, lo que la llevó a participar en Miss Universo el mismo año. Aunque no logró ganar la corona, se ubicó entre las seis finalistas del concurso.

A raíz de ello, la artista hizo su aparición en diversas telenovelas mexicanas. Siendo sus personajes cada vez más resaltantes tras saberse ganar el cariño del público.

La actriz de la telenovela Enamorándome de Ramón y Una familia con suerte no se queda con los brazos cruzados, y retribuye todo el amor que le tienes sus fans a través de sus publicaciones de Instagram.

En esta red social podemos verla en diminutas prendas, en ceñidos vestidos y también en momentos familiares que causan emoción en sus fieles fans.

Mira aquí la galería de fotos que hemos preparado para ti.