'Luke Cage' pide perdón por tuit relacionado a Ariana Grande

Luke Cage pide perdón por tuit relacionado a Ariana Grande
Mike Colter se pronunció tras enviar desatinado mensaje por situación que vivió Ariana Grande con el sacerdorte Charles H. Ellis. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.09.2018 / 17:00 PM

Mike Colter, protagonista de ‘Luke Cage’ y ‘Los Defensores’ tuvo que pedir perdón por “bromear” con los tocamientos indebidos que le realizó el sacerdote Charles H. Ellis a la cantante Ariana Grande.

Resulta que el hombre de fe tocó indebidamente a Ariana Grande durante su actuación en el funeral de Aretha Franklin. Todo quedó captado por las cámaras del recinto y se comenzó a viralizar de inmediato.

Las imágenes del sacerdote Charles H. Ellis y Ariana Grande se comenzaron a propalar por todo el mundo y despertó la indignación de millones de personas en la redes sociales.

Sin embargo, el actor Mike Colter lejos de molestarle esta actitud, optó por bromear con esta situación.

Mike Colter bromeó sobre situación que vivió Ariana Grande. (Foto: Twitter)
Mike Colter bromeó sobre situación que vivió Ariana Grande. (Foto: Twitter)

El actor que interpreta a ‘Luke Cage’ escribió lo siguiente: “Así aprovechas tu oportunidad sin importar nada”. El mensaje fue acompañado de unos emoji de carcajadas.

Mike Colter se dio cuenta de su error y borró su mensaje pero ya era muy tarde. Millones de personas viralizaron el post del actor y este tuvo que pedir disculpas sobre su desafortunado tuit.

“Pido perdón por mi mensaje anterior. Por supuesto que condeno algo así. Solamente estaba intentando señalar lo absurdo que es hacer eso. Era sarcasmo puro. Me di cuenta rápido de que no se había interpretado así, pero estuve todo el día en un evento”, señala el actor.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada