Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Luisana Lopilato se quiebra al hablar de la fortaleza que tuvo para vencer cáncer de su hijo | Video | Argentina | Celebridades | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Luisana Lopilato se quiebra al hablar de la fortaleza que tuvo para vencer cáncer de su hijo

Luisana Lopilato se quiebra al hablar de la fortaleza que tuvo para vencer cáncer de su hijo
Liusana Lopilato rompió su silencio y habló sobre la fortaleza que tuvo para vencer el cáncer de su hijo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 15:47 PM

“Jamás pensé en tirar la toalla”, así describió la actriz Luisana Lopilato, al recordar toda la fortaleza que tuvo para luchar contra el cáncer d su pequeño hijo. La recordada ‘Mía’ en la telenovela Rebelde Way, rompió su silencio y en una extensa entrevista, contó detalles de este pasaje amargo de su vida.

“Todo nos llegó, todo fue necesario, todas las oraciones, toda la gente que nos escribió y nos llamó, todo el mundo preocupándose por lo que le había pasado a Noah. Te digo que lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije: ‘Se va a curar’. Tener fe y estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo: de ponerlo en los médicos en que los puso, que guíe las manos de los doctores, que tuviera los mejores tratamientos… Me agarré a eso”, explicó la esposa de Michael Bublé al programa de Susana Giménez.

Aún afectada por este momento tan difícil que le tocó vivir, Liusana Lopilato asegura que el estrés, la incertidumbre y la pena por ver a su hijo sometido a varios exámenes la hicieron perder el equilibrio. Sin embargo, su amor de madre y su fe en Dios, lograron vencer cualquier obstáculo.

“No había semana que no fuera a la iglesia a orar, y pedía por favor, por favor… y hasta el día de hoy es lo que pido todas mis noches: ‘Dame fuerza para seguir adelante’. Tenía momentos en los que estaba muy mal y estaba tirada, pero me volvía a levantar“, reconoce la guapa artista.

¡Mira el adelanto de esta conmovedora entrevista!



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22