Luis Miguel ya no se presentará en el Festival Viña del Mar 2019

	Luis Miguel no formará parte del Festival Viña del Mar (Fotos: EFE)

Luis Miguel no formará parte del Festival Viña del Mar (Fotos: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2018 / 18:18 PM

Hace algunas semanas se daba por hecho que Luis Miguel estaría en el Festival Viña del Mar 2019, tras el éxito de la producción de Netflix sobre su vida y de que medios internacionales confirmaran su presentación.

Sin embargo los organizadores del evento acaban de dar a conocer una triste noticia para todas sus fanáticas chilenas y es que debido a desacuerdos con Luis Miguel, él ya no cantará en el escenario de Quinta Vergara.


Si bien inicialmente hubo un acuerdo con Luis Miguel, debido a su irregular presente musical y las trabas del artista para que su puesta en escena se transmitiera en televisión, la organización optó por descartar su presencia, según informó el diario “El Mercurio”.

Aunque la organización del evento hizo todo lo posible para que Luis Miguel ofreciera su concierto, ya que se ha presentado en seis oportunidades en el evento, las cancelaciones de sus presentaciones y los imprevistos ocurridos en las mismas hicieron que finalmente desistieran de su intención de contar con él.


Luis Miguel había estado programado para abrir el espectáculo en la 60 edición del Festival Viña del Mar, el cual iniciará el 24 de febrero.

Es por ello que ahora el Festival Viña del Mar está buscando nuevas alternativas para el show y entre la lista de los posibles artistas se encuentran: Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solís.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada