Luis Miguel sorprendió con este gran 'obsequio' a su fan que asistió a más de 200 conciertos

	Foto 1: Luis Miguel ofreció uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (Foto: Instagram)

Foto 1: Luis Miguel ofreció uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 22:38 PM

Luis Miguel cantó y encantó en su reciente concierto que tuvo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Para sorpresa de muchos, el ‘Sol de México’ le dio un beso a una de sus fans que asistió a más de 200 conciertos.

“En todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señorada a estado conmigo, en todos, es probable que haya estado más veces que yo ¡eres hermosa, gracias por estar siempre a mi lado!”, expresó Luis Miguel.

Martha Codo, una seguidora que según el propio intérprete lo ha acompañado en todas las presentaciones de su carrera en ese recinto, emocionada le entregó un ramo de rosas y un peluche sin creer lo que el intérprete de “Amarte es un placer” le estaba diciendo frente a todos los asistentes del auditorio.

Según informan medios extranjeros, la seguidora habría asistido unas 229 veces a ese mismo lugar, mientras que las 71 veces restantes lo siguió a distintos lugares donde Luis Miguel se presentó.

Luis Miguel es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico y considerado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina. Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas.

“Probablemente ha estado más que yo… no sé cómo me aguantas”, concluyó Luis Miguel antes de darle un beso a la afortunada seguidora.¡Qué dicha!

	Foto 2: Luis Miguel recibió los regalos que le entregó su fan y él le retribuyó con un beso. (Foto: captura)
Foto 2: Luis Miguel recibió los regalos que le entregó su fan y él le retribuyó con un beso. (Foto: captura)

Datos clave de Luis Miguel

  • Luis Miguel nació en Puerto Rico, el 19 de abril de 1970, siendo hijo del cantautor español Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri (actriz), radicados en México.


Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada