Luis Miguel salió de su auto y saludó a sus fans cuando se retiraba del Jockey Club del Perú

	Luis Miguel salió de su auto y saludó a sus fanáticas cuando se retiraba del Jockey Club del Perú tras finalizar su concierto la noche del último domingo. (Foto: Lino Chipana | Giancarlo Ávila)

Luis Miguel salió de su auto y saludó a sus fanáticas cuando se retiraba del Jockey Club del Perú tras finalizar su concierto la noche del último domingo. (Foto: Lino Chipana | Giancarlo Ávila)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2019 / 16:58 PM

La noche del último domingo, Luis Miguel ofreció un espectacular concierto, como parte de su gira ¡México por siempre!, para los más de 20,000 fanáticos peruanos que fueron a verlo en el Jockey Club del Perú, ubicado en el distrito de Monterrico.

El Sol de México deleitó a todos los asistentes con sus clásicos temas “Cuando calienta el sol”, “La Bikina”, “Suave”, “Por debajo de la mesa”, “No se tú”, y muchos otros más, con los que sus seguidores deliraron y vivieron una noche inolvidable.


Pero, probablemente más inolvidable fue lo que experimentó un grupo de fanáticas cuando se retiraban del Jockey Club del Perú, ya que muchas de ellas pudieron ver a Luis Miguel a menos de un metro de distancia, e incluso pudieron darle la mano.

Según contó a este diario Gabriela Vilca, una de las más fervientes admiradoras del cantante mexicano, ella y una amiga con la que fue a ver el show ya se estaban retirando, cuando apareció una camioneta y por la ventana superior salió Luis Miguel.


“¡Fue increíble! Hasta ahora no puedo dormir de la emoción… Ahora entiendo lo que sienten esas chiquillas que he visto por televisión cuando están frente al artista que les gusta… No tengo palabras para describir ese momento”, señaló.

Asimismo, manifestó que Luis Miguel – quien viajaba acompañado de una mujer rubia que sería su novia y corista, Mollie Gould – se mostró muy atento y no dudó en saludar y tomar la mano de todas aquellas fans que morían por tocarlo.


Finalmente, y debido a que el grupo era demasiado numeroso y el vehículo no podía avanzar, uno de los efectivos de seguridad de Luis Miguel tuvo que despejar el camino para que el chofer pudiera avanzar y llevar al artista al hotel donde se hospedaba.



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada