Luis Miguel realiza curiosa y noble petición para su show en Ecuador

	Luis Miguel ofrecerá un concierto en Ecuador em marzo y soprendió con una curiosa y noble petición antes del recital. (Foto: @lmxlm)

Luis Miguel ofrecerá un concierto en Ecuador em marzo y soprendió con una curiosa y noble petición antes del recital. (Foto: @lmxlm)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2019 / 18:18 PM

Luis Miguel sigue recorriendo diferentes países en el marco de su gira ¡México por siempre! y entre los meses de febrero y marzo visitará Sudamérica para presentarse en Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Paraguay y Chile.

Sin embargo, esta vez Luis Miguel ha hecho noticia por la curiosa y noble petición para el concierto que ofrecerá el próximo 13 de marzo en el estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.


Y es que como es conocido todos los artistas envían una lista con sus requerimientos antes de cada presentación. Y la lista del ‘Sol de México’, que acaba de darse a conocer, ha sorprendido a más de uno.

¿Por qué? Pues además de las toallas, velas y rosas blancas que acostumbra pedir, solicitó un mapa de albergues y asilos cercanos al recinto deportivo donde será su recital a los que donará las bebidas y comestibles que no consuma su equipo de producción.


Asimismo, Luis Miguel mostró su lado ecológico al pedir que no se emplee pirotecnia para el show y se pidió la separación de desechos en orgánicos, no orgánicos, papel, plástico y vidrio.

Entre sus pedidos también figuran una marca de agua estadounidense, variedad de alimentos con menú vegetariano, frutas de la estación, variedad de té y chocolates, según ha revelado la empresa So High Events, encargada del concierto.


Desde su regreso a los escenarios, tras los problemas de salud y los escándalos que enfrentó, Luis Miguel ha ofrecido más de 100 conciertos en México, Estados Unidos, España y América Latina, tras el repunte de su popularidad gracias a la serie sobre su vida de Netflix.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada