sigue generando polémica desde que decidió aparecer con una nueva imagen. El cantante mexicano reveló en un comunicado que no fue fácil decidir contar su historia en una serie de televisión.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, se lee en el documento redactado por .

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, añade el reconocido cantante en el documento.

Por otro lado, la supervisión y el desarrollo de la serie se encuentra a cargo Carla González Vargas, Presidenta de Desarrollo en Gato Grande, también cineasta independiente y autora de varios libros.

“Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”, señala Burnett. “En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla Hispana en el mundo; esto es solo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con , Antonio y Gato Grande”