En VivoBARCELONA VS BOCA JUNIORS - TROFEO JOAN GAMPER

Luis Miguel: momento en el que desaira a Thalía se vuelve viral en YouTube

	Foto 1: Un video en el que aparecen Luis Miguel y Thalía, en 1993, se ha vuelto viral en los últimos días. Conoce por qué. (Foto: Captura YouTube)

Foto 1: Un video en el que aparecen Luis Miguel y Thalía, en 1993, se ha vuelto viral en los últimos días. Conoce por qué. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 07:57 AM

Como en sus mejores épocas, Luis Miguel está nuevamente en boca de todos. Desde el estreno de su serie en Netflix, los fans de el ‘Sol de México’ no dejan de curiosear en internet detalles de su vida que nunca conocieron o que tal vez olvidaron con el paso de los años. Así pues, un encuentro entre el cantante y una jovencita Thalía se ha vuelto viral en los últimos días.

Veinticinco años después, usuarios de las redes sociales han rescatado un video que tiene como protagonistas a Thalía y Luis Miguel, en el Festival de Acapulco de 1993.

En ese entonces, ambas figuras mexicanas tenían una gran amistad en la que no faltaban la galantería, el buen trato y la cordialidad, sin embargo, aquella noche el comportamiento de Luis Miguel fue cuestionado por un supuesto rechazo a la bella intérprete de “Piel morena”.

La también actriz subió al escenario para brindarle a Luis Miguel una medalla en reconocimiento a su brillante carrera (¡con apenas 23 años!) y lo hizo de la forma más cariñosa posible, además de un sinfín de halagos.

Thalía, por siempre diva (Peru.com)

“Es un orgullo ponerte la medalla, quiero decirte en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, estamos muy orgullosos de tenerte y te amamos”, dijo Thalía, recibiendo de su compañero un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

No obstante, la buena sintonía pareció quebrarse cuando Thalía le pidió que realizara junto a ella los pasos de baile del tema “Será que no me amas”.

“Lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Yo creo que mejor de estas dos canciones la ensayamos y ya lo hacemos en otro programa”, se ‘disculpó’ Luis Miguel, despidiendo a Thalía del escenario con un nuevo beso, aunque esta vez más cerca de sus labios. Acto seguido, el ‘Rey’ continuó con el espectáculo.

En cuanto a Luis Miguel, la emisión de su serie vía Netflix ha generado diversos comentarios, como los que recientemente brindó su expareja Aracely Arámbula.

Y es que aunque niegue haber visto el primer capítulo, Aracely Arámbula sí reconoció que está al tanto de la biografía autorizada por quien fue alguna vez su pareja y que vio algunas partes de la historia.

“Para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno, vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”, comentó Aracely Arámbula a la revista People.

“Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas”, añadió la actriz.

Luego del estreno de su biografía, diversos diarios han empezando a realizar informes sobre hechos de relevancia que marcaron un antes y un después en la vida de Luis Miguel.



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

EN VIVO: Sigue la presentación de Paolo Guerrero en el Internacional

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada