Mira cómo luce en la actualidad el hermano menor de Luis Miguel

	El estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix ha hecho que se revivan los temas más polémicos en su entorno a su carrera y su vida personal (Foto: Instagram)

El estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix ha hecho que se revivan los temas más polémicos en su entorno a su carrera y su vida personal (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2018 / 10:18 AM

El estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix ha hecho que se revivan los temas más polémicos en su entorno a su carrera y su vida personal. Y uno de los que genera más incertidumbre entre sus fans es el paradero de Sergio, su hermano menor.

El programa “Suelta la Sopa” tras una investigación decidió mostrar una imagen actual del hermano menor de Luis Miguel e hijo de Marcela Basteri


La periodista Claudia de Icaza reveló que gracias a su cercana relación con la esposa de un famoso músico de Luis Miguel en los años ochenta, quien, asegura, estuvo con Marcela durante el parto de su hijo menor, es que supo que Sergio no es hijo de Luis Rey.

“(La mujer del músico) estuvo con ella (Marcela) y evidentemente vivió esa etapa, en el ámbito artístico y de la gente más cercana, (se sabe que) Sergio no es hijo de Luis Rey”, dijo de Icaza.


Miguel Aldana, el director de la interpol en México en esa época, en algún momento relató que durante las discusiones que tenía Marcela con Luis Rey sacaba a relucir que Sergio no era su hijo. “Una de las reacciones de ella (era decirle): ‘no es tu hijo’, yo lo vi, y luego él se quejaba (de eso)”, expuso.

Por último, Miguel Reyes, exejecutivo de la disquera donde trabajó Luis Miguel, también validó dicha versión: “Sergio no tenía las características de Luis Miguel y del hermano, son muy bien parecidos, el otro era diferente”


Lo cierto que es nadie sabe del paradero del hermano menor de Luis Miguel y esta es la foto más reciente de Sergio.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada