La hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, se animó a romper la barrera que la separa con la prensa y ofreció una entrevista a la cadena Univisión en la que alabó a su padre.

“Es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así”, aseguró en el programa ’Sal y Pimineta’.

Michelle Salas, de 26 años, indicó que “no soy la que va y ventila sus cosas (…) prefiero no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, mis valores, mis creencias”.

La joven también comentó que siente que ha heredado de su padre la espontaneidad y el sentido del estilo.

Michelle Salas también aseguró que hubo muchas ocasiones en las que se ha arrepentido de haber brindado entrevistas pues siente que se han cambiado de contexto sus declaraciones.

“Desde que tengo uso de razón, mi vida y la vida de absolutamente toda mi familia ha estado dentro de revistas, de la tele, del teatro, el cine. Es como: ‘No hay para dónde ver’”, agregó la .

Michelle Salas es fruto de la relación entre el Luis Miguel y Stephanie Salas, quien es bisnieta de la actriz Silvia Pinal. Él no quiso reconocer la paternidad de su hija, quien en el 2005 dio a conocer que “El Sol de México” era su padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER