Luis Miguel: estos son los precios de las entradas para su concierto en Lima

	Luis Miguel llegará a Perú en marzo del próximo año. (Foto: Facebook)

Luis Miguel llegará a Perú en marzo del próximo año. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 08:54 AM

Luis Miguel se presentará en Lima el próximo 10 de marzo de 2019. El ‘Sol de México’ ofrecerá un único concierto en el Jockey Club del Perú como parte de su tour “México Por Siempre”, presentada por Claro música.

La venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre. “El Sol de México” regresa al Perú en uno de los picos más altos de popularidad.

El cantante mexicano regresa a nuestro país luego de cinco años, pues la última vez que cantó en suelo peruano, con la gira “The Hits Tour”, fue el 7 de noviembre de 2013.

En aquella oportunidad, el costo de las entradas osciló entre S/170 y S/450, y fueron más de 8 mil personas las que asistieron a ver la presentación de Luis Miguel.

Sin embargo, debido a la popularidad que ha alcanzado el astro mexicano el último tiempo, gracias al estreno de su serie biográfica, el costo de los tickets para su concierto aumentó.

Así lo ha dado a conocer Teleticket, empresa que acaba de poner a la venta las entradas para el show de Luis Miguel y cuyo valor es el siguiente:

Incondicionales (Asientos enumerados): S/. 792
Vip (Asientos enumerados): S/. 598
Preferencial (Stand up): S/. 396
General (Stand up): S/. 280
Tribuna (Asientos enumerados): S/. 165

Cabe precisar que habrá preventa especial para el club de fans que se realizará hasta el 7 noviembre con los mismos precios.

Antes de llegar al Perú, Luis Miguel ofrecerá conciertos en Chile, Argentina (dos shows en cada país) y Paraguay; y tras su paso por nuestro país se dirigirá a Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada