Luis Miguel: ¿por qué se suspendió su concierto en Ecuador?

	Luis Miguel no se presentó en Guayaquil, Ecuador, por supuestos problemas con los equipos técnicos tras una fuerte lluvia | Foto: Andrés Valle / Andina

Luis Miguel no se presentó en Guayaquil, Ecuador, por supuestos problemas con los equipos técnicos tras una fuerte lluvia | Foto: Andrés Valle / Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2019 / 12:38 PM

Los fans ecuatorianos de Luis Miguel se quedaron con las ganas de ver al cantante en vivo debido a la suspensión de última hora del concierto que iba a ofrecer el último miércoles 13 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

A pesar de que la cantante Maga se presentó como telonera del esperado show, Luis Miguel no salió al escenario y miles de seguidores se quedaron muy decepcionados. ¿Por qué no se realizó el espectáculo del ‘Sol de México’?

Según los organizadores del evento, el concierto de Luis Miguel no se pudo dar por supuestos problemas técnicos provocados por la fuerte lluvia que cayó sobre Guayaquil durante la noche del miércoles.

El diario El Universo informó que durante el temporal, que duró aproximadamente dos horas, los miembros del staff del cantante salieron al escenario para tapar y proteger los equipos de sonido, para evitar que se mojen.

Cuando paró la lluvia, y pese al deseo del público por ver al artista a pesar del retraso de la hora, los representantes de la empresa organizadora informaron por parlantes que el espectáculo se había suspendido “porque se habían afectado los equipos de sonido”. Prometieron, además, que en los siguientes días iban a dar a conocer la nueva fecha del show.

Como era de esperarse, el malestar del público se hizo notar y los reclamos no tardaron en generarse, sobre todo de aquellas personas que llegaron a Guayaquil desde otras partes del país solo para asistir al concierto de Luis Miguel, quien no se presentaba en Ecuador desde el año 2013.

La versión de la organización

Juan Carlos Carmigniani, dueño de la empresa organizadora del evento, So High Events, afirmó que Luis Miguel esperó cerca de una hora y media para salir a cantar, pero no pudo hacerlo porque los equipos de sonido se dañaron por causa de la fuerte lluvia. Dijo, además, que el artista se retiró del país tan pronto cuando se anunció la suspensión del show.

“Vamos a reprogramar la fecha del concierto. El cantante quiere regresar a Ecuador y que se reprograme la fecha en base a su agenda de conciertos que empieza en Estados Unidos el próximo mes”, aseguró.

Por su parte, el gobernador de Guayaquil, Raúl Ledesma, indicó que velarán por los derechos de las personas que asistieron al evento y verificarán que no se vean perjudicadas de ninguna manera.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada