Luis Miguel es un éxito en YouTube por canción que grabó hace 30 años

Luis Miguel es un éxito en YouTube por canción que grabó hace 30 años
La plataforma Spotify registra un aumento del 4000 % en las reproducciones de las canciones de Luis Miguel.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 18:31 PM

“Culpable o no” es una de las canciones de Luis Miguel más buscadas en la plataforma digital YouTube. El tema formó parte del álbum Busca una mujer; éxito musical del año 1988. Después de lanzarse el primer episodio de ‘Luis Miguel, la serie’, sus seguidores de “El sol” se han dedicado a indagar todo sobre él en Internet, entre los cuales, buscan con prioridad su música.

De acuerdo con algunos medios especializados, reportan que sus reproducciones en Spotify tuvieron un aumento exponencial, esto debido a que el tema, “Culpable o no” aparece como un elemento destacado en la trama del cuarto episodio de la bioserie que se trasmite por Netflix y Telemundo.

A partir de la inclusión de esa balada en Luis Miguel, la serie, Spotify registra un aumento del 4000 % en las reproducciones de esta entre sus suscriptores. En tanto, en YouTube también se volvió un tag muy buscado y en las emisoras de música romántica la canción se difunde con mayor frecuencia, por petición de los oyentes.

Entre otras cosas, los usuarios de Internet han viralizado el momento en que Luis Miguel le hizo un desaire a Thalía cuando ella le pidió bailar el tema “Será que no me amas”, en el Festival de Acapulco de 1993.

Otro de los vídeos difundidos es cuando la intérprete de “Azúcar amargo”, Fey , cantó a dúo con ‘El sol’ el tema “No me puedes dejar así” en el programa “Xetu”, donde Luis Miguel formaba parte del jurado.



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada