Luis Miguel disfruta de lujos y mujeres en Beverly Hills

Luis Miguel disfruta de lujos y mujeres en Beverly Hills
Luis Miguel la pasa muy bien y atrás dejó la mala racha de su salud. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2016 / 15:38 PM

Luis Miguel sorprendió a sus seguidores con su nueva imagen. En esta ocasión el mexicano fue captado muy sonriente rodeado de bellas mujeres en el Hotel Península de Beverly Hills.

En la fotografía compartida por la periodista Jessica Maldonado a través de su cuenta de Instagram, se puede observar a Luis Miguel muy feliz luego de recuperarse del momento tan delicado que vivió a causa de su enfermedad que lo alejó de los escenarios.


Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el


“Así o Más Guapo lucen Luis Miguel @lmxlm Esta foto fue tomada El Sábado en Hotel Peninsula de Beverly Hills. Como siempre acompañado de Mujeres Bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico Que Les Parece? A poco no está Bello?”, escribió la periodista junto a la foto.

Luis Miguel, quien por varios meses se vio obligado a alejarse de los escenarios por una enfermedad, se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico para demostrar que ha regresado muy renovado.


Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

El encargado de dar a conocer esta noticia fue el cantante Armando Manzanero, quien no dudó en dar algunos detalles de este nuevo disco que prepara Luis Miguel y lo trae de regreso a los escenarios.

“Me enteré por Don Rubén Fuentes, que me grabó el tema ‘Huele a peligro’, que Luis Miguel ya se encuentra cantando”, dijo el artista en entrevista para Ventaneando.

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada