El sol brilla más fuerte que nunca. Desde el estreno de su serie por Netflix, ha vuelto a estar en boca de todos y es que nadie quiere perderse detalles de la vida de quien es considerado uno de los mejores cantantes de habla hispana.

Desde que se inició en el canto, hace más de 35 años, siempre tuvo un gran dominio de palabra y escenario. Sin embargo, cuando apenas tenía 12 años, enfrentó una charla bastante incómoda con la entonces debutante en la conducción, .

El artista mexicano era solo un niño en 1982, pero ya realizaba giras por varios países de Sudamérica. Así llegó a Chile, luego de un breve paso por Perú, para visitar el set del programa “Pare, Mire y Escuche”, de TVN.

Ni bien lo presentó ante cámaras y sin haberle planteado pregunta alguna, Patricia Maldonado dejó en claro lo que piensa sobre los niños que se dedican al canto. “Yo nunca he sido partidaria de que los niños canten. Incluso escribí un artículo referido a eso (…) ¿No te gustaría más estar en el colegio que estar haciendo estas giras, y estar parado en un escenario?”, preguntó la conductora.

“¿Tú sabes Luis Miguel que vas a perder la voz en dos años más, cierto? Por razones lógicas y obvias, tienes que cambiar la voz, y a lo mejor tu carrera ya no va a ser el canto. ¿Has pensado en lo que vas a hacer a futuro si es que pierdes la voz?”, le planteó Maldonado, minutos más tarde.

Visiblemente incómodo, confesó que podría ser arquitecto, abogado y hasta agricultor. No obstante, poco después recapacita y admite que le gustaría continuar ligado al arte.

El video de la entrevista circula en , dura cerca de 8 minutos y se ha vuelto viral en los últimos días.

En cuanto a , la emisión de su serie vía Netflix ha generado diversos comentarios, como los que recientemente brindó su expareja Aracely Arámbula.

Y es que aunque niegue haber visto el primer capítulo, sí reconoció que está al tanto de la biografía autorizada por quien fue alguna vez su pareja y que vio algunas partes de la historia.

“Para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno, vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”, comentó Aracely Arámbula a la revista People.

“Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas (…) Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien”, añadió la guapa actriz.

	Foto 3: Patricia Maldonado sorprendió a Luis Miguel al asegurarle que en unos años \“perdería la voz\”. (Foto: Captura YouTube)
Foto 3: Patricia Maldonado sorprendió a Luis Miguel al asegurarle que en unos años \“perdería la voz\”. (Foto: Captura YouTube)

Datos Claves De Luis Miguel

  • Luis Miguel nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970.

  • Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano (nacido en Puerto Rico), considerado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

  • Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas.