Luis Fonsi y Daddy Yankee llevan su tema Despacito a la final de The Voice

	Luis Fonsi cantando Despacito en la final de The Voice. (Foto: Captura/YouTube-The Voice)

Luis Fonsi cantando Despacito en la final de The Voice. (Foto: Captura/YouTube-The Voice)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 14:34 PM

Luis Fonsi se ha destacado por ser un cantante de baladas, las cuales han hecho suspirar a más de una mujer y han logrado que su música se escuche en muchos países. Sin embargo, desde hace algún tiempo se ha vuelto conocido alrededor del mundo gracias a su tema Despacito, reggaetón que canta junto a Daddy Yankee y del cual hace poco se lanzó el remix acompañado de Justin Bieber, logrando que la canción se convierta en la número uno del mundo.

Debido a ese éxito, no fue sorprendente que el cantante puertorriqueño sea llamando para interpretar este pegajoso tema en la final de la temporada 12 de The Voice junto a Daddy Yankee y Mark Isaiah, uno de los concursantes del show y que fue el encargado de interpretar el verso y coro de Justin Bieber.


Es así como los cantantes boricuas llevaron su sabor latino a la famosa competencia musical de la televisión estadounidense, y toda la emoción del programa será transmitida este viernes 26 de mayo a las 8:00 pm por la señal de Canal Sony.

Al respecto, Fonsi declaró a E! News que “es una noche especial, y estoy honrado”. Además, comentó que, si bien es cierto que la preparación fue como cualquier otro, lo complicado fue asimilar donde se realizaría el show.


Cabe destacar que, gracias al éxito de Despacito, Luis Fonsi ha tenido cinco meses increíbles llenos de presentaciones y viajes. Entre sus logros para este año será lanzar un nuevo disco antes de que finalice el 2017.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada