Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Luis Fonsi y Camila Cabello esperan que sus nuevos temas sean "la canción del verano"

	Luis Fonsi y Camila Cabello esperan ser la canción del verano (Foto: AFP)

Luis Fonsi y Camila Cabello esperan ser la canción del verano (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2019 / 11:10 AM

Luis Fonsi lanzó este viernes su nuevo sencillo “Pa’lante”, mientras que la cantautora cubana Camila Cabello estrenó su picante tema “Señorita”. Ambos artistas aspiran a que sus respectivos temas se conviertan en la canción del verano (boreal).

“Pa’lante” es la primera colaboración de Luis Fonsi con la vocalista brasileña Anitta y con el DJ colombiano Alex Sensation y, por su parte, la colaboración de Camila Cabello con Shawn Mendes en “Señorita” es la segunda que realizan.

Los temas coinciden además con la salida de “Runaway”, la primera interpretación en español de la banda de pop-rock estadounidense Jonas Brothers, en colaboración con Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha.

Las canciones de Luis Fonsi, Camila Cabello y Sebastián Yatra, se suman a las presentadas durante las primeras semanas de junio, que incluyen a “3G”, de Wisin; “Como una Kardashian”, de Farina; “Sad song”, de la argentina Tini y el DJ sueco Alesso, y “Make it hot”, de Major Lazer y Anitta.

También este viernes, Marc Anthony presentó en la plataforma Apple Music un video inédito sobre la grabación de “Opus”, su disco más reciente que salió a la venta en mayo pasado.

En los últimos años, las casas disqueras han concentrado los estrenos de sus producciones en una noche de jueves y una madrugada del viernes, pero este 21 de junio la oferta ha sido particularmente nutrida, quizá por coincidencia con la llegada del solsticio de verano.

Además de los pesos pesados de la música latina, también presentaron nuevos temas los reguetoneros J. Álvarez y El Alfa, con “Me da lo mismo”; la chilena Cami con “Aquí estoy”, y Feid y Lenny Tavarez con el remix de su canción “Bad Wine”. Por su parte, Jon Z y Baby Rasta lanzaron su disco “Vodoo”.

Para las próximas semanas se esperan los lanzamientos de otras colaboraciones de interés como “Instagram” (Daddy Yankee, David Guetta y Natti Natasha) y “Nothing on you”, del argentino Paulo Londra con Ed Sheeran

Fuente: EFE



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22