Luis Fonsi y Agueda Lopez derrocharon amor en los Grammy 2018

	Luis Fonsi llegó a los Grammy de la mano de su esposa Agueda Lopez. (Foto: Getty Images)

Luis Fonsi llegó a los Grammy de la mano de su esposa Agueda Lopez. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 22:52 PM

Luis Fonsi fue uno de los más esperados de la noche de los Grammy, junto a su compañero Daddy Yankee. Ambos fueron ovacionados en su gran presentación, donde cantaron “Despacito”. Sin embargo, la felicidad no podía ser completa, si el cantante no esta junto a su amada esposa Agueda Lopez, de quien se mostró sumamente enamorado.

Luis Fonsi y Agueda Lopez son padres de dos hermosos hijos. Mientras él se desarrolla en el campo musical, ella derrocha glamour en el modelaje. Para esta ocasión, el cantante vistió un impecable traje negro y ella un sensual vestido color plata, el cual dejaba ver sus intimidantes encantos.

La pareja poso para los flashes en la pasarela sumamente felices y emocionados, dejando en claro que están en su mejor momento no solo laboral, sino sentimental.

Luis Fonsi recibió 3 nominaciones en los Grammy gracias a su tema “Despacito”. Es por ello que Agueda Lopez no dudó en dedicarle un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Buena suerte mi amor bello. Tú ya eres un ganador. Estas haciendo historia, por ti, por la música, por tu Isla hermosa, por todos los latinos. Que orgullosos estamos de ti. Te amamos. #Grammys #DePuertoRicoParaElMundo”, escribió la modelo.

Embed from Getty Images



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada