para promocionar su último sencillo “Échame la culpa” ha grabado una versión en la aplicación , en esta los usuarios pueden cantar junto al artista la parte que originalmente interpreta .

, exesposa de , fue una de las primeras personas en grabar su versión. El video que ha causado gran sensación entre sus miles de fanáticos de Instagram.

En el video vemos a cantando la segunda parte de la canción, mientras sonríe y bailaba al ritmo de la música. “No me conociste nunca de verdad, ya se fue la magia que te enamoró”, cantó la animadora del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día.

El clip donde vemos cantando a la actriz y presentadora de televisión fue publicado por a través de las redes sociales y ya cuenta con más de 300,000 visualizaciones. Sin duda, una locura. ¿Cómo habrá reaccionado Luis Fonsi?

Datos claves de Luis Fonsi

  • Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero , más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño.

  • Es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero.

  • Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.