El intérprete estadounidense de música tropical reveló en México que se volvió “loco” al escuchar “Despacito”, la canción popularizada por el cantante puertorriqueño .

De visita en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, como parte de la gira con la que festeja sus 50 años de carrera, el músico de origen latino dijo que escuchó la melodía “dos o tres veces” y ya no pudo olvidarse de ella.

“¿Despacito es un reguetón? Esa canción ya me tiene loco; yo creo que esa va a durar. Me gusta”, expresó el cantante a medios de comunicación minutos antes de iniciar su recital en el Teatro Diana de Guadalajara.

Colón aseguró que los géneros como el reguetón son “parte de la evolución de la música popular”, en la que “todo tiene su sitio”.

Adelantó que en agosto concluirá un libro autobiográfico llamado “Barrio de guapos” en el que ha trabajado desde hace 15 años y que acompañará con un disco en vinilo y un DVD para celebrar su medio siglo de carrera musical.

También abrirá el sello discográfico “Willie Colón presenta”, con el que generará sus propios proyectos musicales y apoyará nuevos talentos.

(Fuente: EFE)