Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Luis Fonsi sorprende a sus fans al presentar en Instagram a su fotógrafa oficial | Celebridades | Música | USA | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Luis Fonsi sorprende a sus fans al presentar a su fotógrafa oficial

Luis Fonsi sorprende a sus fans al presentar a su fotógrafa oficial
Luis Fonsi hizo esta presentación en Instagram y más de uno se quedó impresionado. (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 17:12 PM

La vida le sonríe de oreja a oreja a Luis Fonsi, no solo festeja el gran éxito que su tema ‘Despacito’ ha generado en las principales listas de música, el artista también festeja el amor por su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista ha compartido una imagen donde presenta a su “fotógrafa oficial”. Muchos creerán que se trata de una profesional en la materia, pero no.

En la curiosa y tierna imagen se puede ver al puertorriqueño sentado mientras su pequeña hija le toma la instantánea. No cabe duda, que el cantante se derrite de amor por su princesa.

A pesar de su apretada agenda y de las diversas presentaciones que lleva, Luis Fonsi ha demostrado que siempre es bueno dedicarle tiempo de calidad a la familia. No importa dónde esté, el famoso artista comparte con los suyos.

Recordemos que “Despacito”, de Luis Fonsi ¿ y Daddy Yankee, demostró que es la reina por excelencia de este verano al llevarse dos de las diez estatuillas que entregaron los Premios Juventud, que celebraron por decimocuarta vez la cara irreverente pero a la vez comprometida de los “millenials” latinos de EE.UU.

Los galardones por Mejor canción para cantar y Combo perfecto son los primeros que recibe “Despacito”, una canción que ha roto barreras para la música en español, se llevará muchos más premios a partir de ahora.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22