Luis Fonsi responde fuerte y claro a periodista que criticó peso de su hija

	Foto 1: Periodista indicó que hija de Luis Fonsi es “demasiada delgada” y el cantante salió a responder con todo. (Foto: Instagram)

Foto 1: Periodista indicó que hija de Luis Fonsi es “demasiada delgada” y el cantante salió a responder con todo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Fuerte y claro! El cantante Luis Fonsi arremetió contra la periodista Gisselle Acevedo, quien hace algunos días sacó una nota con el titular: “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”.

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi no se quedó de brazos cruzados y salió al frente a defender a su hija Mikaela de 6 años.

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

La esposa del cantante, Águeda López tampoco se quedó tranquila y también salió a defender a su retoña a capa y espada con un mensaje publicado en su historia de Instagram.

“Gisselle Acevedo, no sé quién seas, pero quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera”, señaló Águeda López.

“Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama Bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo”, concluyó la esposa de Luis Fonsi para el portal de People Español.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño.

	Foto 3: Los fuertes comentarios de la esposa de Luis Fonsi, Águeda López. (Foto: Instagram).
Foto 3: Los fuertes comentarios de la esposa de Luis Fonsi, Águeda López. (Foto: Instagram).

Datos claves de Luis Fonsi

  • Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño.
  • Es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero. Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.
  • En 1989, se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Orlando, Florida, cuando tenía 10 años de edad.


Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada