Luis Fonsi responde fuerte y claro a periodista que criticó peso de su hija

	Foto 1: Periodista indicó que hija de Luis Fonsi es “demasiada delgada” y el cantante salió a responder con todo. (Foto: Instagram)

Foto 1: Periodista indicó que hija de Luis Fonsi es “demasiada delgada” y el cantante salió a responder con todo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2018 / 07:32 AM

¡Fuerte y claro! El cantante Luis Fonsi arremetió contra la periodista Gisselle Acevedo, quien hace algunos días sacó una nota con el titular: “Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen”.

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi no se quedó de brazos cruzados y salió al frente a defender a su hija Mikaela de 6 años.

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

La esposa del cantante, Águeda López tampoco se quedó tranquila y también salió a defender a su retoña a capa y espada con un mensaje publicado en su historia de Instagram.

“Gisselle Acevedo, no sé quién seas, pero quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera”, señaló Águeda López.

“Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama Bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo”, concluyó la esposa de Luis Fonsi para el portal de People Español.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño.

	Foto 3: Los fuertes comentarios de la esposa de Luis Fonsi, Águeda López. (Foto: Instagram).
Foto 3: Los fuertes comentarios de la esposa de Luis Fonsi, Águeda López. (Foto: Instagram).

Datos claves de Luis Fonsi

  • Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño.
  • Es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero. Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.
  • En 1989, se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Orlando, Florida, cuando tenía 10 años de edad.


Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada