llenó de ternura las redes sociales al compartir una fotografía de su bebé. El cantante se mostró muy contento por la llegada de su segundo hijo.

Rocco, fruto de su relación con la modelo Agueda López, acaba de cumplir un mes de nacido. Muchos de los seguidores del artista no dudaron en elogiar y felicitar a los flamantes papás.

“Los chicos”, escribió en el pie de la selfie que publicó el pasado domingo, y donde el pequeñín aparece recostado sobre el pecho del conocido intérprete.

“Qué ternura. Tan bellos”, “papá chocho”, “qué cosa preciosa, Dios y la virgen los bendigan y protejan”, escribieron los fans de Luis Fonsi en su muro de Instagram tras la publicación de la instantánea.

Hace unas semanas, Adamari López rompió su silencio y decidió hablar sobre el nacimiento del pequeño hijo de . Durante un programa matutino, la actriz tuvo un tierno gesto al referirse al bebé de su exesposo.

“Es una bendición más para la familia”, expresó Adamari López quien al parecer no guarda ningún resentimiento a su expareja.

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el